Actualidad

Google podría lanzar Nexus Two en agosto

Aunque Google ha guardado con recelo toda la información acerca del que será el sucesor de su smartphone Nexus One, e incluso a principios de julio anunciaban su retirada del mercado de la telefonía móvil, algunos medios de comunicación ya están filtrando datos del que podría ser el nuevo terminal de la firma. Nexus Two podría lanzarse al mercado este próximo mes de agosto.

Los rumores sobre el Nexus Two de Google vuelven a reavivarse tras filtrarse en algunos medios de comunicación estadounidenses, como Neowin, que cita fuentes cercanas a la compañía, que podría estar en el mercado el próximo mes de agosto.

Sin embargo, desde Google siguen sin confirmar si realmente habrá un Nexus Two, algo que el propio CEO de la compañía, Eric Schmidt, descartaba a principios del mes de julio cuando apuntó que, tras haber conseguido el objetivo que se habían marcado con el Nexus One, dar un impulso al negocio de la telefonía, no querían seguir adentrándose en el mismo, sino concentrar sus esfuerzos en otras áreas de su negocio.

No obstante, en diversos medios sostienen que, tras anunciar a principios de este mismo mes que dejarían de vender directamente el Nexus One, aunque sí podrá adquirir a través de distintos operadores, Google ya tiene todo preparado para lanzar el Nexus Two, si bien se desconoce cualquier tipo de detalle acerca de cuál podría ser su precio, o con qué especificaciones técnicas contará.

Lo que sí está claro es que, de confirmarse el lanzamiento del Nexus Two, se encontraría con otro fuerte competidor en el mercado, el iPhone 4 de Apple, disponible desde hoy mismo en España, así como la propuesta de Microsoft con los Windows Phone 7 y el nuevo HTC EVO 4G.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers