Google registra un crecimiento de casi el 60% en sus ingresos

Los ingresos de Google siguen creciendo desenfrenadamente. La compañía acaba de presentar los resultados correspondientes al tercer trimestre de su actual ejercicio, período durante el cual sus ingresos han aumentado casi un 60% respecto al mismo trimestre del año anterior.


Este crecimiento ha arrojado una cifra de 4.230 millones de dólares estimados según los principios GAAP, que se ha traducido en unas ganancias netas trimestrales de 1.070 millones de dólares, frente a los 733 millones de ingresos netos correspondientes al mismo período de 2006. El beneficio no-GAAP- por acción de Google ha sido de 3,91 dólares, superando las expectativas de los analistas, que preveían ganancias de 3,78 dólares por título.

Tales crecimientos se han visto favorecidos por la buena marcha del negocio principal de la compañía, la publicidad sobre su plataforma de búsquedas online, así como por la expansión internacional de sus servicios. Del total de ingresos de la compañía, el 48% (2.030 millones de dólares) se generó fuera de Estados Unidos, frente al 44% en el mismo trimestre del ejercicio anterior.



Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers