Actualidad
Comunicaciones
Informática Móvil
Software

Google suma más de 2 millones de teléfonos con Android cada semana

Android sigue sumando adeptos. Según Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería en Google, el sistema operativo Android es el de mayor crecimiento en el mercado ya que se activa en 300.000 teléfonos cada día.

Cada día 300.000 teléfonos móviles activan Android. Así lo ha confirmado el vicepresidente de ingeniería de Google, Andy Rubin, quien ha publicado en su Twitter esta cifra y, además, señala que, como resultado, cada semana hay más de 2 millones de nuevos usuarios de Android en sus dispositivos móviles.

Se acuerdo con Rubin, la apuesta por Android de fabricantes como Motorola y Samsung están impulsando notablemente la adopción de este sistema operativo que esta misma semana llegaba a su versión 2.3, Gingerbread, incorporada ya en el Nexus S, el smartphone fabricado por Samsung.

Desde Google, Andy Rubin confía en seguir incrementando la presencia de Android en el mercado de sistemas operativos ya que la compañía también cuenta con una versión para tablets, Honeycomb, un segmento en claro crecimiento de cara a los próximos años.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers