HP anuncia su plataforma Support Center

Con HP Support Center, HP pretende ofrecer a clientes y partners acceso integrado a los profesionales de TI, a herramientas de soporte online y a la primera aplicación móvil de soporte técnico de la industria, personalizando su experiencia de atención al cliente.

Según informa Dealer World, dando un paso más en su visión Instant-On Enterprise, HP ha anunciado su nueva plataforma HP Support Center, que personaliza la experiencia del servicio al cliente a través de un nuevo portal de atención al cliente y soporte técnico móvil instantáneo, lo que permitirá a los clientes y partners de HP resolver cualquier problema de soporte a la medida de sus necesidades.

HP Support center atencion al clienteSegún Sue Barsamian, vicepresidente senior y directora general de servicios de soporte de tecnología en HP, "los clientes en un mundo instant-on esperan una experiencia de soporte que les ofrezca acceso inmediato a la información y a las personas relevantes. Nuestro enfoque en torno a la atención al cliente ha evolucionado para convertirse en algo más accesible y disponible para nuestros clientes, de modo que puedan obtener el máximo rendimiento de sus entornos TI". De hecho, el despliegue de la plataforma  HP support Center ha supuesto un incremento en la satisfacción de los clientes por el soporte web del 18 por ciento, y un 30 por ciento de mejora en la resolución de las peticiones de los clientes al primer intento.

La plataforma HP Support Center, que estará disponible a nivel global a partir de julio, ofrece acceso integrado a la comunidad HP Always On, para interactuar con miles de profesionales de TI y acceder a los documentos de resolución de problemas más populares; una aplicación de soporte técnico móvil instantáneo para acelerar la resolución de problemas, tanto para productos de HP como de terceros, a través de smartphones, que estará disponible en las tiendas de aplicaciones para webOS, Android e iOS 4 este verano; y herramientas de soporte online para la resolución de problemas, gestión de contratos y garantías, inclusión de casos resueltos y posibilidad de conectar con expertos de HP online. Todas estas funciones están disponibles sin coste adicional como parte de la garantía, HP Care Pack Services y los contratos de soporte.

Noticias relacionadas:

Los españoles están satisfechos con los servicios de atención al cliente 

El área de Sistemas Personales de HP premiada por su soporte técnico 

HP canaliza el soporte técnico mediante un foro de usuarios

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers