Nombramientos

HP Enterprise Services nombra a Enrique Solbes nuevo vicepresidente y director general para España y Portugal

Con su nombramiento, Enrique Solbes sustituye en el cargo a Antonio Crespo. Se espera que Solbes lidere el crecimiento de la división dedicada al outsourcing tecnológico.

Enrique Solbes ha sido nombrado por Hewlett-Packard (HP) como nuevo director general de Enterprise Services para España y Portugal. Así pues, Solbes sustituye a Antonio Crespo, recientemente nombrado presidente de Hewlett Packard en España y Portugal, y liderará la división de servicios de HP formada por cerca de 4.500 empleados dedicados al portfolio de soluciones de Information Technology Outsourcing (ITO), de Business Process Outsourcing (BPO) y Aplicaciones.

Enrique Solbes es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una amplia trayectoria en el sector de las Tecnología de la Información y las Comunicaciones en donde comenzó trabajando en una división de software de HP en California para posteEnrique Solbes HPriormente pasar a desempeñar diversos cargos en Accenture. Actualmente era vicepresidente de Ventas y Marketing de HP en su filial ibérica.

Solbes reportará directamente a Mike Nefkens, vicepresidente senior y responsable de HP Enterprise Services en EMEA, según ha informado la propia empresa en un comunicado. Nefkens afirmó al respecto que “Enrique es un excelente ejemplo de trabajo en equipo e interacción entre las distintas unidades de negocio de HP y demuestra la importancia que damos a promocionar a profesionales con talento ofreciéndoles nuevos retos”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers