HP introduce nuevos servidores Integrity NonStop de gama baja

La familia de servidores Integrity NonStop de HP se ha visto aumentada con el lanzamiento de los nuevos NS2000, destinados a pequeñas y medianas empresas.

Los NS2000 de HP combinan alto rendimiento y tolerancia a fallos a un bajo coste. Por eso, estos nuevos miembros de la familia Integrity NonStop están dirigidos a compañías de pequeño y mediano tamaño que operen en sectores como el sanitario, financiero y de telecomunicaciones, así como a aquellas que actúen desde mercados emergentes.

Los servidores NS2000 tienen formato rack y están basados en los procesadores multi-núcleo Intel Itanium 9100. Ofrecen el doble de la capacidad de rendimiento de los sistemas NonStop de su misma gama, según HP, y disponibilidad 24x7 y acceso en tiempo real a aplicaciones críticas del negocio. HP Integrity NonStop NS2000Suponen además una plataforma de desarrollo y pruebas rentable para los usuarios de HP Integrity NonStop BladeSystem, y una plataforma de migración para los actuales usuarios de HP Integrity NonStop S-series.

Los clientes que opten por los servidores Integrity NonStop NS2000 pueden elegir entre paquetes básicos de hardware de cuatro u ocho cores, ocho ó 16 gigabytes de memoria por procesador, así como versiones de voltaje AC y DC. Los equipos ya están disponibles en todo el mundo.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers