Actualidad
Facturaciones

HP prepara nuevos netbooks con los últimos Atom de Intel

A pesar de la actitud indecisa que HP ha mantenido en un primer momento sobre los netbooks, el fabricante está preparando el lanzamiento de nuevos dispositivos con los últimos procesadores Atom de Intel, el N455 y el N475. Estos nuevos modelos podrían estar en el mercado a lo largo del tercer trimestre del año con la mirada puesta en reforzar su posicionamiento frente a sus competidores.

HP no quiere dejar de lado el mercado de los netbooks, por lo que está preparando el lanzamiento de nuevos modelos que vendrán equipados con los últimos procesadores de Intel, el Atom N455 y el N475.

Según apuntan partners de canal de HP, estos netbooks podrían estar en el mercado a lo largo del tercer trimestre de este 2010 y, con ellos, el fabricante volvería a retomar con fuerza su interés por ganar cuota de mercado en este segmento. De esta forma, los nuevos netbooks de HP vendrían a impulsar la presencia de la firma y ha reforzar su posicionamiento frente a sus principales competidores en este campo, como son Acer, Asus y Samsung.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers