Actualidad
Facturaciones

HP presenta nuevos portátiles para empresas

HP ha anunciado la comercialización de una nueva marca de portátiles, los HP ProBook, pensados para usuarios profesionales y PYMES y en los que la compañía intenta aunar rendimiento y diseño. Aunque incorporan Windows como sistema operativo, algunos modelos podrán llevar también SuSE Linux.

HP ProBook es la nueva marca de la compañía para sus portátiles de diseño pero con prestaciones profesionales, pensando especialmente en el mercado de las PYMES.

De hecho, el fabricante resalta el diseño de esta nueva serie, disponible en dos acabados distintos (merlot o color vino y negro brillante). Además, hace hincapié en un teclado “de diseño único y un conjunto de innovaciones profesionales”.

Algunos de los nuevos modelos HP ProBook incorporan HP Mobile Broadband para las conexiones inalámbricas, basándose para ello en la tecnología Qualcomm Gobi.

Aunque en principio los equipos llevan Windows como sistema operativo, algunos modelos de la serie S de HP ProBook podrán llevar preinstalado el sistema Novell SuSE Linux Enterprise Desktop 11.

HP también incluye en sus nuevos portátiles QuickLook 2, que proporciona acceso al correo electrónico, calendario, tareas e información de contactos con sólo tocar un botón. Otras utilidades que incorporan estos ProBook son HP SpareKey para facilitar las contraseñas, o File Sanitizer para borrar archivos individuales, carpetas y la información de identificación personal del portátil.

Los modelos que HP ofrece bajo esta nueva marca son ProBook 4410s, HP ProBook ProBook 4510s, HP ProBook 4515s y el ProBook 4710s. 



HP ProBook 4510

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers