Actualidad
Comunicaciones
Hardware
Servicios
Software

HP y Cast Iron se unen para facilitar la adopción de cloud computing en las pymes

HP y el integrador de aplicaciones cloud Cast Iron Systems han llegado a un acuerdo que combinará el software de Cast Iron con el hardware de HP para ayudar a las empresas de pequeño y mediano tamaño a integrar aplicaciones cloud con sus sistemas desplegados internamente.

La oferta integrada de HP y Cast Iron será comercializada a través de los socios de canal de las dos empresas, e incluirá Cast Iron Virtual Appliance sobre las plataformas de servidores HP. “El canal de partners venderá al cliente un servidor y también el software en una solución integrada para que los clientes puedan desplegar aplicaciones cloud computing en combinación con las aplicaciones on-premise de su infraestructura existente”, ha explicado Duncan Campbell, vicepresidente de HP para Adaptive Infrastructure en el segmento pymes.

Según Campbell, las pequeñas empresas están utilizando la cloud para hacer negocios más fácilmente. “La proposición de valor de HP y Cast Iron es convertir la introducción de aplicaciones cloud en estas organizaciones en una tarea más rápida y sencilla”.

Por ejemplo, un cliente de la oferta combinada podría utilizar una aplicación cloud de Salesforce.com junto con una aplicación Microsoft Dynamics, según asegura Chandar Pattabhiram, vicepresidente de marketing de producto de Cast Iron. En este caso, la empresa podría utilizar la tecnología de Cast Iron corriendo sobre servidores HP para conectar Salesforce.com con sus aplicaciones Microsoft Dynamics o con otras cualesquiera basadas en cloud.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers