IBM lanza un servicio de e-mail de emergencia por dos euros al mes

Orientado a empresas de cualquier tamaño, el servicio IBM Express e-mail Recovery Solution se activa cuando el sistema de correo electrónico de la empresa falla.

IBM ha presentado su servicio de e-mail de emergencia para empresas IBM Express e-mail Recovery Solutions, que se pone en funcionamiento cuando falla el sistema de correo electrónico de la empresa para evitar la pérdida de mensajes, contactos o citas de agenda y calendario. Basado en Linux y sin requerimientos hardware, tiene un coste de 1,8 euros al mes más IVA por cada cuenta de correo para un volumen de 250 cuentas de e-mail, y de 1,2 euros mensuales más IVA para empresas con 500 cuentas de correo.

Cuando falla el correo de la empresa, IBM Express e-mail Recovery Solutions envía notificaciones de emergencia informando de la incidencia a los dispositivos o cuentas alternativas que los usuarios hayan especificado: teléfono móvil, PDA, buscapersonas, etc. A partir de ese momento los usuarios saben que pueden acceder a su correo electrónico vía web para visualizar todos los elementos de correo sin pérdidas de información. Este servicio está alojado en un centro de procesos de IBM y no requiere inversiones en hardware por parte de la empresa. Es el primero de una decena de servicios Express que la compañía tiene previsto lanzar este año para pequeñas y medianas empresas.

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