IDC convoca la jornada Banking 07

En colaboración con su unidad operativa Financial Insights, IDC Research España celebrará la 4ª Convocatoria Internacional sobre Tecnología en el Sector Financiero bajo el título Banking 07, el próximo 28 de noviembre.

Peter Farley, director general para EMEA de Financial Insights, hablará sobre la importancia de la tecnología como elemento diferenciador frente a la competencia en el sector bancario. Asimismo, la sesión contará con la participación de Enrique Duvós, senior partner evangelist de Adobe Systems Europe, quien explicará cuáles son las características y los beneficios del uso las interfaces Web 2.0 en el sector financiero. Por su parte, Francisco Tur Hartman, del Banco Central Europeo, aclarará cuáles son los nuevos retos tecnológicos que plantea la zona única de pagos en euros. Además, Vodafone, Banco Sabadell, BBVA, RIM Blackberry y France Telecom ofrecerán ponencias sobre la movilidad en el sector bancario.

La perspectiva práctica de la sesión correrá a cargo de compañías como Deutsche Bank, Caja Mar, Bankinter, Caja Madrid, Banco Popular, Caixa Galicia, y Grupo Santander-Banesto.

4ª Convocatoria Internacional TIC en el Sector Financiero – Banking 07

Fecha: 28 de noviembre de 2007.

Lugar: Madrid

Organiza: IDC
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers