IDC desgrana las claves de la externalización en un nuevo seminario

Con el título de Outsourcing 2008, IDC España convoca por séptima vez su conferencia sobre externalización, en la que analistas y empresas del sector TI expondrán las tendencias de esta práctica en los negocios.

IDC estima que entre 2008 y 2012, el mercado de outsourcing crecerá un 11% gracias a un contexto económico incierto en el que las empresas están buscando la eficiencia. Ante este panorama, la consultora ofrece una visión de los nuevos modelos de externalización que se están planteando en el mercado en su VII Conferencia Outsourcing 2008 que se celebrará en Madrid y Barcelona a finales de abril.

Durante la sesión, Diego Pavia, presidente de la Asociación Española de Consultoría, aportará los datos del mercado y Rafael Acherandio, Research Manager de IDC, presentará las principales tendencias en outsourcing y los temas que deberían preocupar más a las empresas a la hora de alinear la externalización con el negocio de las compañías. Posteriormente, especialistas de diversos sectores explicarán el estado actual del outsourcing de procesos de negocio y cuáles son los nuevos modelos de externalización, cuál es el papel del CIO en estos procesos y la estrategia del outsourcing del puesto de trabajo. Además, se contará la experiencia práctica de Correos, Laboratorios Lilly y Gas Natural, entre otros.

Outsourcing 2008

Fecha
: 22 de abril (Madrid) y 24 de abril de 2008 (Barcelona)

Lugar: Hotel Ritz (Madrid) – Hotel Arts (Barcelona)

Organiza: IDC España

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers