IDG TechStyle, Tecnología para un estilo de vida digital

IDG Communications lanza al mercado este mes de julio una nueva publicación, IDG TechStyle. Se trata de una revista de tecnología y estilo de vida dirigida a todas aquellas personas que no están interesadas en las características técnicas de los productos, sino en qué pueden hacer con ellos y qué les aportan en su día a día. A partir de este primer fin de semana de julio IDG TechStyle estará en tu quiosco, con un precio de lanzamiento de 3,5 euros, y 132 páginas de contenidos a la última.

Para Manuel Pastor, director general de IDG Communications, "hay un nuevo paradigma de usuario de tecnología que lo único que quiere saber es qué le aporta un dispositivo en su quehacer diario, independientemente de los gigas y rams que lleven dichos aparatos. IDG Communications ha definido este concepto como “estilo de vida digital” y pensado en este lector nace la revista IDG Techstyle".

En su primer número, IDG TechStyle ofrece como tema de portada la Nueva Generación Táctil, en el que ofrecemos a nuestros lectores toda la oferta disponible en productos táctiles tipo iPod, smartphones, tablets, convertibles e incluso mesas táctiles. Además, IDG TechStyle ofrece todas las novedades en el mercado de los televisores 3D, en la implantación de la tecnología en el sector del automóvil, así como IDG TechStyle: Tecnología para un estilo de vida digitalreportajes especiales sobre tecnología “retro”, equipos de sonido para audiófilos, las nuevas cámaras EVIL, portátiles de envídia y móviles de lujo, y junto a ello secciones como Tecno Verano o Web Adiction y prácticos para conocer algo mejor nuestra cámara digital o cómo grabar nuestros vídeos y subirlos a YouTube. Además, secciones como Innovación, Tecnología y Futuro, o Concept Zone aseguran una revista interesante y didáctica que nos permitirá conocer lo último en tecnología para nuestro estilo de vida digital. Sólo la tecnología y tú.

 

¡Cómpralo ya por sólo 3,5 euros en tu quiosco o en nuestra página de suscripciones!

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers