IDG.es reúne sus webcast en una sola web

Las emisiones de vídeo por Internet que IDG.es ha celebrado junto a Computerworld los pasados meses de mayo y junio están ahora disponibles en una sola web para que los usuarios interesados puedan acceder a ellas fácilmente.

IDG.es ha creado un apartado específico para sus webcast en su portal web especializado en Tecnologías de la Información. Se trata de www.idg.es/webcast. al que también se puede acceder directamente desde los menús de IDG.es, Computerworld, Comunicaciones World, CIO e iWorld, las publicaciones de IDG Communications orientadas a los usuarios profesionales y empresariales de las TI.

En esta web los usuarios encontrarán todos los webcasts que IDG.es vaya celebrando, de manera que puedan acceder a ellos con un solo clic. Los webcast de IDG son emisiones de vídeo en directo en los que se tratan aspectos de interés relacionados con las tecnologías de la información de la mano de expertos procedentes de compañías punteras del sector, así como de analistas independientes que ofrecen una visión completa y detallada de sus implicaciones en el mercado, las empresas o las tecnologías. Una vez celebrados, IDG.es los pone a disposición de todos los usuarios interesados para que puedan verlos de forma gratuita en modo on demand en el momento y lugar que prefieran.

Además de obtener información de primera mano sobre los temas de su interés, en estos webcasts los usuarios profesionales tendrán acceso a las presentaciones de los ponentes, así como a la sesión de preguntas y respuestas y a los resultados de las encuestas realizadas durante las emisiones. Para tener acceso a los webcasts sólo es preciso registrarse una vez, de forma gratuita, para verlos todas las veces que se desee.

www.idg.es/webcast

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers