IIR, acreditada para formar en ITIL

IIR España, empresa especializada en formación e información TI para directivos, ha obtenido la acreditación en ITIL, que permite a la compañía el desarrollo de cursos de formación para la obtención de la certificación en Foundations. Sólo 5 empresas en España tienen acreditación en formación en este marco de mejores prácticas para la gestión de servicios de TI.

Además de la acreditación obtenida, IIR España es reconocida como centro examinador oficial, lo que le permite ofrecer a los alumnos la posibilidad de realizar sus pruebas de evaluación directamente a través de ella.

Para el desarrollo de esta nueva actividad IIR España cuenta con la colaboración de expertos instructores certificados a su vez por Exin, contando con amplia experiencia en el mundo de los servicios en TI.
En el mes de octubre se celebrará el primero de los cursos que permitirán a los alumnos iniciar su formación específica en uno de los requerimientos de IT más demandados en los últimos años.
Como proveedor oficial, IIR España se encuentra ya bajo el paraguas de itSMF España, entidad no lucrativa que agrupa a nivel mundial a usuarios de las TI que ofrecen mejores prácticas y guías basadas en estándares para la provisión de Servicios de TI sin compromisos con ningún proveedor.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers