Infor reduce en un 5% su fuerza de trabajo

El fabricante estadounidense de software empresarial Infor Global Solutions despidió la semana pasada a alrededor del 5% de los 9.000 trabajadores con que cuenta a nivel mundial.

Infor, que durante su ejercicio fiscal 2008 consiguió alrededor de 2.200 millones de dólares en ingresos, es el tercer mayor suministrador de aplicaciones ERP a nivel mundial, después de Oracle y SAP. Además, la compañía comercializa otro tipo de productos, incluido software para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) y de la cadena de suministro (SCM).

En un comunicado, Infor ha dicho que, como muchas compañías, está “alineando su fuerza de trabajo para reflejar la situación de la economía global”, añadiendo que sigue siendo “una compañía rentable y con buena salud”. En este sentido, la firma ha subrayado que el recorte de puestos de trabajo la posiciona “para conseguir un crecimiento excepcional cuando la economía se recupere”.

Los portavoces de la compañía han declinado dar más detalles al respecto, como el tipo de puestos o las regiones afectadas por el recorte.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers