Innovate!Europe 2006 reconoce la innovación en seguridad de Panda Software

Guidewire Group, organizadora de Innovate!Europe 2006 que se celebró del 15 al 17 de mayo en Zaragoza, ha elegido a la multinacional española Panda Software como “Global Innovator” por su tecnología TruPrevent para la prevención de virus, spyware y otras amenazas de Internet.

Innovate!Europe 2006 convoca anualmente a compañías que destacan por su innovación en el sector tecnológico para compartir y exponer las nuevas amenazas, oportunidades y retos futuros. Además de la exposición, la feria incluye un ciclo de conferencias y mesas redondas mediante las cuales se dan a conocer las 35 innovaciones más prometedoras a nivel tecnológico. En la edición de este año, la organización ha destacado el papel de Panda Software como innovador global.

La multinacional participó en la mesa redonda “Sano y salvo: protegiéndote a ti mismo y a tus propiedades”, en la que expuso cómo las nuevas aplicaciones, el nuevo software y la posibilidad de estar siempre conectado incrementan la vulnerabilidad de usuarios y empresas frente a los ataques por Internet. La compañía ha detectado además una nueva dinámica del malware, cuyos autores ya no buscan la fama sino intereses económicos que les llevan a actuar de forma silenciosa y pasando desapercibidos a la mirada de los fabricantes de soluciones de seguridad.

www.innovate-events.com

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers