Intel sustituye a Andy Bryant como CFO de la compañía

Durante una conference call organizada para comentar los resultados obtenidos por la compañía en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal en curso, Paul Otellini, CEO de Intel, ha anunciado la sustitución de su actual CFO (Chief Financial Officer), Andy Bryant, por Stacy Smith, quien hasta ahora había actuado como subdirector financiero.

Andy BryantEsta sustitución no está relacionada con los resultados conseguidos por Intel durante el trimestre, que han arrojado un incremento del 43% por ciento en las ganancias netas. De hecho, Bryant no abandonará la compañía, sino que ha sido promocionado a un puesto de nueva creación dentro de Intel, el de CAO (Chief Administrative Officer).

Desde este cargo, Bryant se responsabilizará de un “más amplio conjunto de tareas”, que incluirá la supervisión de Smith, según un comunicado emitido por la empresa. En cualquier caso, Intel ha dicho que este cambio “forma parte de un proceso de planificación de sucesiones a largo plazo”.

Bryant se unió a Intel en el año 1981 como director de su unidad Commercial Memory Systems Operation, convirtiéndose en CFO de la empresa en 1994. Por su parte, Smith ha dirigido las funciones financieras de Intel desde hace año y medio, un período marcado por la reestructuración. Smith también ha desempeñado el cargo de CIO del fabricante y el de director general de la compañía para la región EMEA.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers