Actualidad

Internet Explorer 9 ya está disponible

Microsoft ha lanzado la versión definitiva de Internet Explorer 9 (IE9), la primera actualización de su navegador desde 2009. El lanzamiento de Internet Explorer 9 se ha producido un año después de que Microsoft entregara la primera "vista previa" de la plataforma, una versión que todavía carecía de interfaz y de herramientas de navegación básicas.

Por el momento, Microsoft no ha fijado una fecha para la entrega automática deInternet Explorer 9 a los usuarios de Windows Vista y Windows 7, pero si sigue los patrones habituales aplicados en actualizaciones anteriores, se producirá en aproximadamente seis semanas a partir de ahora.

Internet Explorer 9Como hizo con la versión candidata del nuevo navegador, el fabricante dará a los usuarios la oportunidad de rechazar o retrasar la instalación de Internet Explorer 9. Los usuarios corporativos pueden además desplegar un toolkit de bloqueo para asegurar que IE9 no se introduce en los PC empresariales.

El navegador está disponible para su descarga manual a través de diversas páginas del sitio de Microsoft, incluido su Centro de Descargas y la página de Internet Explorer.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers