Internet para llevar: tarifa de datos de Yoigo sin compromiso de permanencia

Yoigo ha presentado una nueva tarifa post-pago para la conexión móvil a Internet, sin compromiso de permanencia, por lo que el cliente puede darse de baja en cualquier momento con sólo pagar el mes en curso. Por 25 euros al mes ofrece hasta 1 GB de navegación.

A partir del uno de julio, empezará a funcionar Internet para llevar, la nueva tarifa de Yoigo que incluye la posibilidad de adquirir un modem USB por 39 euros.

Se trata de un contrato con un coste de 25 euros al mes, que permite la navegación a 384 kbps con un límite de 1 GB mensual. A partir de esa cantidad, la velocidad se reduce a 128 kbps y se factura a razón de 1,5 céntimos de euro el megabyte. Además se impone un límite de gasto mensual de 70 euros para proteger al consumidor de gastos imprevistos, de manera que al llegar a esta cantidad se corta la conexión.

El operador anunció que los modems están preconfigurados y bloqueados para Yoigo, pero que en caso de querer liberarlo bastará con hacer una llamada para recibir las instrucciones precisas. Además el modem queda en propiedad del cliente desde el primer momento, incluso aunque se de de baja tras el primer mes.

Yoigo destaca que se trata de la tarifa más barata del mercado si bien la velocidad también es muy inferior a los 3,6 Mbps que están ofreciendo otros operadores.

Por otra parte, Yoigo anuncia la próxima apertura de tiendas propias a partir de este mismo jueves.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers