Facturaciones
Hardware
Software

Iomega lanza el sistema NAS StorCenter px12-350r

Iomega, empresa propiedad de EMC, anuncia hoy el lanzamiento mundial de StorCenter px12-350r, una potente solución de almacenamiento en red de próxima generación que proporciona altos niveles de rendimiento y protección de datos avanzada para las pequeñas y medianas empresas y organizaciones distribuidas.

 

El nuevo conjunto de almacenamiento en red NAS StorCenter px12-350r de Iomega sustituye al StorCenter ix12-300r mejorándolo en capacidad y rendimiento como solución para almacenar datos de producción, virtualización de servidores, unidad de destino de copia de seguridad en disco y videovigilancia. StorCenter px12-350r es compatible para la migración en caliente Hyper-V Live, ofrece múltiples niveles de RAID y discos de cambio en caliente y está certificado para los entornos de virtualización más populares. Además, según Iomega, es el único NAS montado en rack para pymes compatible de fábrica con la herramienta de deduplicación de copia de seguridad Avamar.     

Como NAS montable en rack en formato de 2U con 12 ranuras para expansión de unidades, el StorCenter px12-350r viene en dos configuraciones básicas: 4 unidades de 2 TB para un mínimo de 8TB de almacenamiento en red (con un precio recomendado de 4.249 euros) y 4 unidades de 3 TB para 12 TB de almacenamiento en red (4.999). Se puede expandir la capacidad con unidades de disco duro (HDD) SATA de 7200 rpm en incrementos de cuatro unidades hasta las 12 unidades x 3 TB consiguiendo hasta 36 TB de almacenamiento NAS. También puede añadirse unidades en estado sólido (SSD) de 128 GB de muy alto rendimiento, disponibles a través de Iomega. 

Alanceamiento NAS Iomega “El nuevo StorCenter px12-350r de Iomega aprovecha la tecnología líder de EMC para ofrecernos las mejores funcionalidades de almacenamiento, seguridad y en nube de su clase, respondiendo a las necesidades de almacenamiento y gestión en red de las pequeñas y medianas empresas actuales y de las empresas distribuidas”, afirma Jonathan Huberman, presidente de Iomega. “Como buque insignia de nuestra más avanzada y potente línea de dispositivos NAS de clase empresarial, el px12-350r incorpora lo último en tecnologías de alto rendimiento incluyendo unidades de disco en estado sólido, memoria expandida y unidades de disco de 3 TB y 7200 RPM, así como la tecnología Personal Cloud de Iomega, y es el único conjunto de almacenamiento en red del mundo que cuenta con compatibilidad nativa con la deduplicación de copia de seguridad de Avamar.  El px12-350r es un almacenamiento NAS verdaderamente avanzado que puede ser la base para el alto crecimiento de las pymes y las empresas distribuidas de hoy día”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers