itSMF celebra su segundo congreso en España

itSMF (Information Technology Service Management Forum) ha convocado la celebración de la segunda edición de su congreso en España para los próximos días 28 y 29 de noviembre en IFEMA (Madrid). La versión 3 de ITIL centrará el contenido de varias de las ponencias que tendrán lugar en el congreso.

La edición anterior de este encuentro se celebró también en Madrid el 23 de noviembre de 2006, logrando atraer a alrededor de 300 asistentes y a más de cien empresas participantes. Debido al éxito de su primera convocatoria, itSMF ha decidido ampliar en esta ocasión la duración de la conferencia a dos días.

Múltiples expertos en la gestión de servicios TI impartirán las 16 ponencias en que se estructurará el congreso, con títulos como “ITIL V3 for dummies”, The past, present and Future of ITIL”, “El vínculo crítico entre la gestión de servicios de negocio (BSM) y la tecnología CMDB”, “Conociendo a fondo ITILv3” o “Gestionar los servicios de TI con visión de negocio: aproximación real de alineamiento”, entre otros. El congreso se cerrará con una serie de ponencias dedicadas a la difusión de las experiencias prácticas de diversas compañías, como Indra e ISC.

itSMF es una red mundial de grupos de usuarios de TI independientes de proveedor que pretende ofrecer las mejores prácticas y guías basadas en estándares para la provisión de servicios. Esta organización está presente en España desde el año 2005.

 

II Congreso itSMF

Fecha: 28 y 29 de noviembre

Lugar: IFEMA (Madrid)

Organiza: Information Technology Service Management Forum (itSMF)

www.itsmf.es
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers