Actualidad

Jive Software compra OffiSync

Jive Software ha alcanzado un acuerdo para la compra de OffiSync, cuya tecnología une las aplicaciones para sistemas de sobremesa de Microsoft con las suites de colaboración social basadas en cloud de las empresas. OffiSync, empresa con sede en Israel, cuenta en la actualidad con 12 empleados, dirigidos por anteriores ejecutivos de Microsoft.

Jive Software, que ya utiliza la tecnología de OffiSync para integrar su software Social Business con Office y SharePoint, planea ampliar la integración con los productos de Microsoft. En primer lugar, unirá su tecnología con Outlook en el tercer trimestre de este año.

La tecnología de OffiSync es actualmente utilizada también por otros suministradores, como Google, en su suite de productividad basada en cloud Docs, y Central Desktop, para su suite de colaboración social hospedada.

En relación a este punto, Jive Software ha asegurado no tener planes de cambiar las actuales relaciones de OffiSync con otros fabricantes y que mantendrá la compatibilidad de su tecnología –que permite a los usuarios utilizar funcionalidades del software de otras compañías con las interfaces de las aplicaciones de Microsoft- con las suites de terceros.

La tecnología de OffiSync también ofrece integración entre el software de Microsoft y sitios de networking social, como Twitter o LinkedIn.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers