Joaquín Potel será el máximo responsable para Sector Público de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica ha elegido a Joaquín Potel como su director de Sector Público. Desde este cargo, Potel será responsable de coordinar la actividad de la filial española de Microsoft con los distintos estamentos de la Administración tanto central como autonómica y regional.

La misión de Potel consistirá en afianzar y potenciar el negocio de Microsoft en este segmento, donde la compañía mantiene, según sus portavoces, “una relación de socio tecnológico de primera línea”.

Con anterioridad a su nombramiento como responsable de Sector Público, este ejecutivo ocupaba el puesto de responsable del grupo de Banca y Servicios Financieros dentro de la Unidad de Grandes Cuentas de Microsoft, tanto a nivel español como europeo.

Potel lleva más de seis años trabajando para Microsoft Ibérica, donde ha dirigido también el área de preventa de la División de Grandes Organizaciones y el grupo de soluciones de productividad.

Antes de incorporarse a Microsoft, desempeñó diversos puestos en el ámbito de consultoría y del sector financiero dentro de varias organizaciones, incluido el de Analista Internacional y Director de Programas de la consultora Meta Group.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers