Software

José Revuelta se incorpora a Pegasystems como director de cuentas clave para el sur de Europa

La filial europea de la empresa especializada en soluciones de gestión de procesos de negocio (BPM), Pegasystems acaba de anunciar la incorporación de José Revuelta Basagoiti a su departamento comercial como responsable de cuentas clave (Key Account Manager)para el sur de Europa.

Con más de 21 años de experiencia en el sector financiero, José Revuelta comenzará a trabajar en la oficina de Madrid, sede de Pegasystems que cubre los territorios de España, Portugal e Italia, para centrarse en los clientes españoles, sobre todo los que operan en el sector bancario y de servicios financieros.

José Revuelta BasagoitiRevuelta Basagoiti comenzó su carrera profesional en Iberdrola, donde trabajó durante tres años en el departamento de TI, incorporándose más tarde al departamento de Tesorería y Mercado de Capitales del Banco Santander. En esta entidad permaneció durante 10 años; primero, como director de Infraestructuras y, posteriormente, como director de IT.

Después se unió a Reuters España, donde desempeñó, durante seis años, la actividad de director comercial para el grupo de las cuentas estratégicas de España y, finalmente, funciones de dirección de consultoría.  Durante los últimos cinco años ha trabajado en SAP España como director Comercial para el Sector Financiero, cubriendo Banca y Seguros.

Maria Cox, directora de Pegasystems para el Sur de Europa, ha declarado con respecto a este nombramiento que “José Revuelta trae consigo un impresionante currículo de experiencia y conocimientos del sector que sin duda nos ayudará fortalecer nuestras operaciones en España, país de origen a día de hoy de varios de los bancos de mayor relevancia internacional”.

 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers