Juan Carlos Flores será el nuevo director comercial de Neo Metrics

La consultora de negocio especializada en Inteligencia Analítica Neo Metrics ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Flores como su nuevo director comercial. Flores se incorporó a Neo Metrics en 2007 y desde entonces ha organizado y desarrollado el área comercial de la compañía para aumentar su cuota de mercado en grandes cuentas.

Juan Carlos flores (Neo Metrics)Con más de 15 años de experiencia en el sector, antes de su llegada a Neo Metrics Flores ha desempañado los cargos de director comercial en Arvato Services España, director de servicios de marketing de ICRESA y DICODI, jefe de márqueting de Equifax y Product Manager de Wolters Kluwer, donde también fue responsable de la dirección de Servicios de Edición Electrónica.

A partir de ahora, como director comercial de Neo Metrics, reportará directamente al consejero delegado de la compañía, José Luis Flórez, y será responsable de potenciar la capacidad comercial de la compañía. Sus titilaciones académicas incluyen las de diplomado en Análisis de Sistemas por ICADE y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers