Juniper nombra nuevo vicepresidente de ventas empresariales para Europa

Juniper Networks ha anunciado el nombramiento de Adrian Carr como vicepresidente de ventas a empresas para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de la compañía. Carr reportará directamente a Gert-Jan Schenk, vicepresidente senior de operaciones de Juniper en la región, quien además ha desempeñado en régimen interino el puesto ahora ocupado por Carr.

El nuevo vicepresidente de ventas empresariales de la compañía aporta a Juniper, según sus portavoces, una amplia experiencia en ventas y una probada habilidad para generar crecimientos estratégicos sostenidos en el sector corporativo en diversos mercados.

En el pasado, Carr ha conseguido ambiciosos objetivos de ventas y una sólida experiencia en sectores clave, incluidos los de servicios financieros, petrolífero y químico, fabricación, y entidades públicas. Antes de su incorporación a Juniper Networks, este ejecutivo ocupó diversos puestos de alto nivel en el área de gestión de ventas dentro de empresas como SPSS, Ascential Software y EDS.

Gert-Jan Schenk ha subrayado que Carr se une a Juniper “en un buen momento para la compañía, con un primer y segundo trimestre fiscal especialmente fuertes y un floreciente catálogo de soluciones de networking seguras, fiables y rápidas para empresas”.

En este contexto, “tenemos la oportunidad de aprovechar la demanda de infraestructura de red de alto rendimiento por parte de las organizaciones que dependen de sus redes para mejorar sus negocios y ayudarlas a conseguir el éxito comercial deseado. Y confío en que la experiencia y el conocimiento de Adrian contribuirá a que podamos aprovechar esta oportunidad en EMEA”, continúa Schenk.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers