Juniper nombra un nuevo responsable mundial para empresas

Juniper Networks ha nombrado a Mark Bauhaus vicepresidente ejecutivo y director general de su grupo Service Layer Technology (SLT), centrado en soluciones y servicios para el segmento empresarial.



Bauhaus sustituye en el cargo a Rob Sturgeon, que dejó Juniper el pasado mes de marzo por “mutuo acuerdo” después de que la compañía revisara sus planes de crecimiento y “sus requerimientos para conseguir los niveles de eficiencia deseados”, según el fabricante.

El nuevo director general para empresas de Juniper ha gestionado su propia compañía de consultoría tecnológica de alto nivel. Antes de eso, trabajó 20 años en Sun Microsystems, donde su último puesto fue el de vicepresidente senior para software SOA.

Como máximo responsable de SLT, las responsabilidades de Bauhaus -que reportará directamente a Stephen Elop, COO de la organización- incluirán las líneas de producto de routing empresarial, control de acceso unificado, aceleración de aplicaciones y seguridad de la compañía.

La unidad SLT no ha conseguido alcanzar la rentabilidad desde que Juniper la creara como paraguas de integración de las adquisiciones realizadas a lo largo de tres años por un valor total de 5.000 millones de dólares.

Sturgeon dirigió la fase inicial de la estrategia empresarial de Juniper, que se inauguró en 2004 con la compra de NetScreen Technologies por 4.000 millones de dólares. También participó en el desarrollo de la organización de servicio al cliente de la compañía, en su mayoría adquirida de Lucent Technologies en 2001.

 

 
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers