Facturaciones

Kasperky se asocia con Osiatis para ofrecer soluciones globales de seguridad

Kaspersky Lab y Osiatis colaborarán con el fin de proporcionar a las empresas de nuestro país una plataforma global de gestión de la información en la que la seguridad constituya un aspecto esencial.

 El acuerdo entre las compañías, pondrá a disposición de las empresas la tecnología desarrollada por Kaspersky Lab y los servicios profesionales de Osiatis, para aumentar así su seguridad global. A día de hoy, el equipo de Osiatis en España cuenta con más de 25 años de experiencia en la ingeniería de servicios e integración de soluciones para las infraestructuras informáticas. Ahora, el acuerdo firmado con Kaspersky le permitirá completar su oferta de soluciones de seguridad con la tecnología antimalware del fabricante de software.

Al respecto, Mario Romero Largacha, director de Consultoría y Proyectos de Osiatis en España, comenta que, “en un mercado ya maduro como el de los antivirus corporativos, desde Osiatis creemos que el foco debe estar en la capacidad para responder de forma fiable, rápida y solvente a las amenazas que permanentemente surgen en los entornos de TI. Dadas las capacidades técnicas de Kaspersky Lab, pensamos que es sin duda una oportunidad fiable para aportar valor añadido en las empresas”.

Por su parte, José Manuel Delgado, director de Soluciones Empresariales de Kaspersky Lab Iberia, asegura que “la combinación de una tecnología de seguridad de última generación, con los servicios especializados de un integrador como Osiatis, con pleno conocimiento del mercado local, permitirá a nuestros clientes dedicarse a su negocio, sin necesidad de preocuparse de las numerosas y crecientes amenazas de seguridad”.

Para Kaspersky Lab esta colaboración con Osiatis se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de consolidarse en el área de la seguridad corporativa, cuyas demandas son cada día más exigentes. En este sentido, además de ser conocido por su software antimalware, Kaspersky Lab ha dado los primeros pasos para introducirse en una nueva área del mercado de seguridad muy demandada por las grandes corporaciones, como es la Prevención de Perdida de Datos, la cual está especialmente orientada hacia los sectores de banca, telecomunicaciones y sanidad.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers