Kaspersky reestructura su organización global

Los laboratorios rusos de seguridad Kaspersky han acometido una reorganización internacional con la creación de cinco oficinas globales y el nombramiento de nuevos cargos para afianzar su crecimiento y optimizar la gestión de su red de socios locales.

Tras la reunión del Consejo de Dirección de Kaspersky Lab, la firma de soluciones de seguridad ha decidido imponer un nuevo orden en su estructura global y dividir su negocio en cinco unidades desde las cuales se asumirá la administración y gestión de las representaciones locales y de los partners en las regiones correspondientes. De esta manera, la organización se compondrá de las regiones de Europa Occidental; Europa Oriental, Oriente Próximo y África; Estados Unidos; Asia y la región del Pacífico (APAC); y Japón.

Eugene Buyankin, hasta ahora director financiero de la compañía, ha sido designado como director ejecutivo, cargo desde el que gestionará la compañía y coordinará las actividades de las oficinas globales con la sede central del proveedor. El anterior responsable de Kaspersky Lab en Alemania estará al frente de la región de Europa Occidental.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers