La Asociación XBRL España organiza su cuarto congreso

Con el objetivo de dar a conocer la expansión de XBRL en España, la asociación que promociona este método de intercambio y difusión de información financiera convoca a su cuarto congreso a pymes y administraciones públicas que manejen esta información.

El próximo 13 de noviembre se celebrará en Madrid el IV Congreso Nacional de XBRL, cuyas sesiones estarán orientadas a mostrar el avance e implantación de este método de reporting en nuestro país. Además, se pretende introducir a la Administración pública y las pequeñas y medianas empresas en este estándar para los datos financieros. Para ello, el congreso se dividirá en dos partes: conferencias y mesas redondas, y un espacio expositivo donde miembros de la Asociación XBRL España –formada por 49 organizaciones, entre ellas entidades financieras, organismos públicos, consultores de negocio y proveedores tecnológicos,- mostrarán sus experiencias y desarrollos en XBRL.

El congreso estará presidido por Francisco Ros Perán, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y contará con las ponencias de Sebastián Muriel Herrero, Director General de Red.es, y de Enrique Martínez, Director General de INTECO.

IV Congreso Nacional XBRL

Fecha: 13 de noviembre de 2008

Lugar: Madrid

Organiza: Asociación España XBRL

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers