Actualidad

La Comisión Europea presenta una aplicación móvil para seguir la actualidad de la UE

La nueva aplicación de la Comisión Europea permite seguir las últimas noticias de la UE, la agenda de eventos europeos en España y las convocatorias de prensa a través del móvil.

La Representación de la Comisión Europea en España ha lanzado una nueva aplicación gratuita para smartphones iPhone y Android que permite acceder a las últimas noticias de la Comisión Europea así como a la agenda de eventos europeos que tendrán lugar en España además de premios, seminarios, cursos y otros acontecimientos de interés para el ciudadano. Asimismo también se presenta el gadget iGoogle que publica los mismos contenidos para las páginas personalizadas de Google.
Con la creación de esta aplicación móvil, la Representación de la Comisión Europea en España se muestra consciente de la importancia de este canal para la difusión de sus actividades, así como de las noticias europeas.
Las aplicaciones se pueden descargar gratis desde la App Store y el Android Market, así como en la Tienda online de Euroalert.net.

HTC móvil

 

 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers