Seguridad

La conferencia Vision 2006 prepara su primera edición con la marca Symantec

El próximo 21 de septiembre tendrá lugar en Madrid Symantec Vision 2006 Technology Roadshow, la quinta edición de la conferencia tecnológica de la compañía y primera que se celebra con el nombre de Symantec tras la compra de Veritas. El lema de este año es "Protección de Infraestructuras, Información e Interacciones".

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá el próximo 21 de septiembre la conferencia Vision 2006, que cumple su quinta edición en nuestro país pero estrena denominación con la marca Symantec. Como ha explicado Luis Fuertes, director de marketing Enterprise de Symantec, a CIO España, “este año es especialmente importante para nosotros porque aunque Vision es una marca reconocida en el mercado español, es la primera vez que se celebra la conferencia bajo el nombre Symantec”. El objetivo de la conferencia es “dar a conocer a nuestros clientes y partners la visión que tiene Symantec del mercado y el abanico de soluciones de disponibilidad y seguridad que tenemos”, añade Fuertes.

En este evento se hablará de la reducción de los riesgos de TI “desde un punto de vista general, porque hasta ahora estaban muy asociados a amenazas específicas pero creemos necesario dar a conocer una visión más amplia y hacer hincapié en que el reto que tienen las compañías actualmente es evitar los riesgos que comporta la tecnología de la información en general”.

Las previsiones de asistencia para esta edición de Symantec Vision 2006 se sitúan en unas 400 personas, “un 15% más que en la edición anterior”. Los platos fuertes de este año, en el que habrá más contenido centrado en la seguridad y disponibilidad, son “la ponencia de Madrid.org, que va a dar a conocer su experiencia de usuario a todos los asistentes y constituye un importante apoyo para nosotros; y un estudio que ha elaborado IDC sobre las perspectivas de futuro del mercado de la seguridad”.

Entre los ponentes de esta edición se encuentran Mike Spin, responsable de Tecnologías Emergentes de Symantec y John Bridgen, vicepresidente senior de la compañía para Europa, “con los que tendrán oportunidad de hablar los asistentes para conocer de primera mano la estrategia de nuestra compañía”, afirma Fuertes.

Durante la tarde se celebrarán sesiones paralelas sobre Gestión del riesgo y Compliance, y Operación de TI y gestión integral del correo electrónico.

Symantec Vision 2006 cuenta en esta ocasión con el patrocinio de Dell, Fujitsu, IBM y Sun, entre otras compañías, y contará con un área de exposición de productos.

http://www.veritas.com/vision/es/index.html
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers