La facturación de Interxion creció un 38% en 2008

El proveedor europeo de servicios gestionados de centros de datos Interxion ha dado a conocer los resultados económicos correspondientes a su ejercicio 2008. El año pasado, la compañía consiguió un aumento de la facturación de un 38%, alcanzando los 138,2 millones de euros frente a los 100,5 millones de euros de ingresos conseguidos por el proveedor en su ejercicio anterior.

El EBITDA de la compañía aumentó un 67%, situándose en 48,3 millones de euros, mientras que sus márgenes de EBITDA y su beneficio neto crecieron respectivamente en un 34,9% y en un 27,1%.

Interxion, que considera que estas mejoras han sido posibles gracias a la fuerte demanda de servicios por parte de sus clientes, ha continuado durante 2008 con su plan de expansión internacional, aumentando el espacio técnico disponible en sus centros de datos en aproximadamente 7.900 metros cuadrados.

Las inversiones necesarias para esta expansión han sido gestionadas en respuesta a la demanda de los clientes y se han concretado en la ampliación de los centros de datos con que la compañía cuenta en Amsterdam, Bruselas, Copenhague, Frankfurt, Londres, Madrid, París y Viena.

“Tenemos un negocio fuerte y diversificado, con excelentes niveles de ingresos recurrentes, con sólidas relaciones con los clientes y una importante generación de liquidez”, ha declarado David Ruberg, CEO de Interxion, comentando los resultados de la compañía. “Estamos bien posicionados para continuar con nuestros planes de expansión y mantener nuestro ritmo de crecimiento durante 2009”.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers