La gira The Future of Computing Tour llegará este viernes a Barcelona

Barcelona recibirá este viernes, 30 de mayo, la visita de The Future of Computing Tour, gira de Dell que recorrerá las principales ciudades europeas entre los meses de abril y junio.

A través de esta gira, Dell quiere mostrar a los usuarios cómo sus productos, soluciones y servicios pueden simplificar la informática cuidando al mismo tiempo el medioambiente, según la compañía. Estos serán además los temas principales de la ponencia de Gabriel Cerrada, director general y consejero delegado de la compañía, que abrirá la jornada del próximo viernes.

En estas jornadas, que pretenden convertirse en punto de encuentro entre profesionales para abordar los principales retos del sector, participarán diversos socios estratégicos de Dell, incluidos Intel, EMC, Microsoft Symantec, VMware y AMD.

El contenido del encuentro se estructurará en cuatro sesiones dedicadas a los temas de movilidad y virtualización; flexibilidad y consolidación y gestión centralizadas de datos; comunicaciones unificadas y Green IT; y futuro de los servicios informáticos y administración de sistemas. Estas ponencias se comentarán con demostraciones y sesiones prácticas.

The Future of Computing Tour

Fecha: 30 de mayo de 2008

Lugar: Barcelona (Hotel Princesa Sofía)

Organiza: Dell
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers