Las normativas centran la jornada internacional del ISMS Forum Spain

Bajo el título "Compliance en Seguridad de la Información: claves y tendencias. Una visión global del presente y una mirada al futuro", la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información convoca su tercera jornada de carácter internacional para analizar las últimas tendencias y novedades en normativas de la información.

El próximo 29 de mayo, el ISMS Forum Spain (Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información) analizará la actualidad y tendencias futuras del cumplimiento de normativas en lo que a seguridad de la información se refiere de la mano de destacados especialistas. En su tercera jornada internacional, la organización intentará dar respuesta a cuestiones relativas a normativa y legislación, certificaciones, y mecanismos para asegurar su implantación y cumplimiento. El enfoque de sus contenidos se hará desde un contexto global pero centrado a su vez en España, Europa y Estados Unidos. 

La jornada del ISMS Forum está dirigida a profesionales que trabajan en seguridad de la información y contará con la participación de Andrea Pirotti, director ejecutivo de ENISA (European Network and Information Security Agency); Scott L. Mitchell, Chair & CEO Open Compliance & Ethics Group (OCEG), EE.UU.; Enrique Martínez, director de INTECO; Salvador Soriano, subdirector general de Servicios de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; Lucio Augusto Molina Focazzio, ex vicepresidente de ISACA; Thomas Raschke, analista senior de Forrester Research; Santiago Álvarez de Mon, profesor de dirección de personas en las organizaciones en el IESE; y Pierre Noel, consultor en seguridad TI y experto en riesgos y seguridad de la información de IBM. 

III Jornada Internacional ISMS Forum Spain
Fecha
: 29 de mayo de 2008
Lugar: Hotel HUSA Princesa (Madrid.)
Organiza: ISMS Forum Spain

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers