Comunicaciones

LG lanza una nueva gama de portátiles 3D

LG ha lanzado nuveos modelos dentro de su gama de portátiles. Se trata de cinco equipos de entre 12,2 hasta 15,6 pulgadas, y que incluyen portátil con pantalla 3D.

Según publica PC World España, LG Electronics ha anunciado sus nuevos portátiles en los que incorpora los nuevos procesadores Intel Core. En lo más alto de la gama destaca el modelo A520, un portátil con pantalla 3D de 15,6”, que utiliza la tecnología LG Full HD FPR (Film Patterned Retarder) en 3D. El LG A520 utiliza un procesador Intel Core i7 2630QM y una tarjeta gráfica nVidia GF GT 540M con 2 GB de memoria. La carcasa es de aluminio que está disponible en color morado oscuro o granate, y tiene un precio de 999 €.

Los otros cuatro modelos anunciados prescinden de características 3D para potenciar otros aspectos, como la ligereza del P210, un portátil con pantalla de 12,5” con sólo 1,30 kg de peso. Utiliza un procesador Intel Core i3 y 4 GB de memoria, así como una batería que le proporciona más de 5 horas de autonomía. La pantalla del P120 se ha diseñado con un marco especialmente estrecho para optimizar el área de visualización. Su precio es de 799 € y se venderá en color blanco.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers