Facturaciones

Los ingresos de Cisco crecen un 6%

Cisco ha dado a conocer los resultados económicos correspondientes a su segundo trimestre fiscal. Durante este período, la compañía ha registrado unos ingresos de 10.400 millones de dólares y beneficios por acción de 0,37 dólares.

Con estos resultados económicos, Cisco ha conseguido superar las expectativas de los analistas, que pronosticaban para la compañía 10.240 millones de dólares en ingresos y unos beneficios por acción de 0,35 millones de dólares.

Resultados económicos de CiscoLa cifra de ingresos supone para Cisco un crecimiento del 6% respecto del mismo período de su ejercicio fiscal 2010. Sin embargo los beneficios reflejan un descenso del 8%. Hace tres meses, la compañía advirtió ya que sus resultados serían algo peores de lo esperado debido a la debilidad de algunos mercados verticales y geográficos claves para su negocio.

“El trimestre se ha desarrollado como preveíamos. Nuestra estrategia de integrar estrechamente nuestros productos a través de un enfoque arquitectónico común está funcionando y estamos introduciendo innovación en todas nuestras principales ofertas”, ha declarado John Chambers, presidente y CEO de Cisco, comentando los resultados económicos de la compañía.

Las ventas netas durante los seis meses transcurridos del actual ejercicio fiscal de Cisco ascienden a 21.200 millones de dólares, frente a los 18.800 millones de dólares de ingresos conseguidos por la compañía en el primer semestre de su ejercicio 2010.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers