Los ingresos trimestrales de Google aumentan un 33%

Google ha registrado crecimientos tanto en ventas como en beneficios durante su tercer trimestre fiscal, superando las expectativas de Wall Street, gracias al continuado crecimiento de su negocio de publicidad.

Google cerró el trimestre con ingresos por valor de 9.720 millones de dólares, un 33% más que en el mismo período del año anterior por el aumento tanto del precio como del volumen de su publicidad de pago por clic.
Excluyendo las comisiones y tarifas que paga a sus socios de negocio, los ingresos de Google se han situado en 7.510 millones de dólares, bastante por encima de los 7.210 millones esperados por los analistas financieros sondeados por Thomson Reuters.

Por lo que al beneficio neto se refiere, ha ascendido a 2.730 millones de dólares (8,33 dólares por acción), frente a los 2.170 millones de dólares (6,72 dólares por acción) conseguidos por la compañía hace un año.

Durante la presentación de los resultados financieros de la compañía, Larry Page, CEO y cofundador de Google, ha anunciado que la cantidad de miembros de la nueva red social Google+ asciende ya a 40 millones de personas.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers