Actualidad

Los profesionales del sector jurídico ya tienen ayuda gracias a la aplicación iMemento

Se trata de una aplicación de Ediciones Francis Lefebvre. iMemento está disponible para iPad y facilita información y análisis práctico de los Mementos.

Ediciones Francis Lefebvre ha presentado iMemento, una aplicación profesional para tablets iPad destinada al sector jurídico que permite reproducir la sistemática Memento y obtener un análisis pormenorizado de todas las cuestiones jurídicas en un solo soporte móvil.

Con el Memento tradicional, el profesional del despacho o la empresa obtenía la respuesta a sus cuestiones, sobre la base de la solución normativa analizada, y disponía de precisiones a la regla general, fundadas sobre la jurisprudencia de aplicación, la doctrina administrativa o la interpretación analítica llevada a cabo por la redacción Memento o por los autores exteriores.

Ahora, con el la versión móvil iMemento, la información analítica se aúna con las ventajas que ofrece la tecnología, proporcionando una novedosa experiencia tanto en la búsqueda como en la consulta de información. Además, el profesional tendrá la posibilidad de personalizar esta aplicación agregando notas y marcadores, de forma que sea una aplicación básica y necesaria para el trabajo diario.

iPadDe este modo, los profesionales del sector jurídico cuentan ahora con una herramienta que facilita su trabajo al permitir el acceso desde cualquier momento y lugar al análisis jurídico por medio de un potente sistema de búsqueda y nuevas capacidades de personalización y de integración del conocimiento en un mismo soporte, el iPad.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers