Los trabajadores de oficinas pierden gran parte de su jornada solucionando contratiempos de hardware

Una tercera parte del personal que trabaja en oficinas dedica entre media hora y dos horas a la semana en solucionar probelemas con los equipos informáticos, según un estudio de Panasonic Imaging Group.

Quitar papel de la impresora, cambiar cartuchos de tinta o solucionar los problemas con el escáner son las principales cuestiones a las que se tienen que dedicar los empleados de oficinas durante cerca de media hora y dos horas a la semana, lo que significa 104 horas anuales destinadas a arreglar contratiempos de hardware en la oficina, según la consulta online llevada a cabo entre los trabajadores de Panasonic Imaging Group.

Un 33,7% de estos empleados opina que las averías de hardware son uno de los mayores motivos de estrés en el trabajo, tan solo superado por las averías del correo electrónico e Internet.

Brennan Peyton, director general de Panasonic Imaging Group, resalta que “este estudio nos muestra que el mal funcionamiento del hardware desperdicia mucho tiempo y es la mayor causa de frustración en la oficina”.

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