Los usuarios de Oracle se reunirán esta semana en Málaga

Del 22 al 24 de octubre tendrá lugar en Málaga un nuevo encuentro del Círculo de Usuarios de Oracle en España (CUORE), donde recibirán de Oracle información sobre sus últimos anuncios y podrán intercambiar experiencias con la tecnología y aplicaciones de la compañía.

“Oracle ha cambiado su centro de gravedad y el CUORE también cambiará su foco”, explicaba José Ángel Alonso, presidente del Círculo de Usuarios de Oracle en España, en relación a las últimas adquisiciones de Oracle en el entorno de aplicaciones. Con el fin de “abarcar a estos nuevos usuarios, que quizá no lo sean de tecnología de bases de datos Oracle”, el Círculo –con 130 miembros- creará grupos de interés en torno a JD Edwards, Hyperion, Peoplesoft y Siebel, entre otros, que se sumarán al de E-Business Suite ya establecido. Estos grupos de interés sirven para trasladar a Oracle el feedback de los usuarios respecto a sus soluciones.

La nueva orientación corporativa se dejará también entrever en el Congreso Nacional de Usuarios de Oracle que se celebrará los próximos 22, 23 y 24 de octubre en Málaga. En el encuentro, los asistentes recibirán de primera mano información sobre Oracle a nivel corporativo, así como de la evolución de sus productos y servicios. También servirá de punto de intercambio de experiencias de las empresas del universo Oracle.

Como parte del programa, se entregarán los Premios CUORE, que distinguen a los mejores proyectos con tecnología Oracle en las categorías de Mejor Proyecto de Gestión, Mejor Proyecto de Investigación y Desarrollo y Mejor Implantación de Aplicaciones Oracle. El premio será un viaje al próximo Oracle OpenWorld de San Francisco.

El marco del congreso será aprovechado también para celebrar la asamblea del Círculo, durante la cual se procederá a la elección de un nuevo presidente de su junta directiva, tras la marcha de José Ángel Alonso como presidente del CUORE durante los últimos diez años.


XVIII Congreso Nacional de Usuarios Oracle

Fecha
: 22 al 24 de octubre de 2008

Lugar: Málaga

Organiza: CUORE

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers