Luca Lazzaron encabezará BMC en EMEA

BMC Software ha designado a Luca Lazzaron como nuevo vicepresidente y director general para la región de EMEA. Lazzaron procede de BladeLogic, adquirida por BMC a principios de año.

La compañía de soluciones de gestión empresarial BMC Software ha situado a la cabeza de sus operaciones en Europa, Oriente Medio y África a Luca Lazzaron en calidad de vicepresidente y director general. Lazzaron entró a formar parte de BMC tras la compra de BladeLogic, fabricante de software para Luca Lazzaron, vicepresidente y director general de BMC Software para EMEAla automatización de centros de datos. Desde su nuevo puesto, cuya efectividad es inmediata, Lazzaron se responsabilizará de impulsar las ventas y reforzar la organización en EMEA.

En BladeLogic, este ejecutivo fue responsable de gestionar las operaciones de ventas de la compañía para la región. Previamente, ocupó el cargo de vicepresidente regional del sur y este de EMEA de Portal Software, proveedor de soluciones de gestión de facturación, así como numerosos cargos de gestión en EMEA en el área de desarrollo de negocio y ventas de Cisco Systems.

Lazzaron es licenciado en Económicas y Administración de empresas por la Universidad de Venecia.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers