Facturaciones

Mauricio Lapastora se desvincula de Fujitsu Technology Solutions

Juan María Porcar ha sido nombrado máximo responsable de Fujitsu en España, lo que supone la salida de la compañía de Mauricio Lapastora, hasta ahora consejero delegado de Fujitsu Technology Solutions.

Desde que el pasado 1 de abril Fujitsu Services y Fujitsu Technology Solutions pasaran a operar bajo el paraguas de Fujitsu, la filial española de la multinacional japonesa está llevando a cabo una serie de cambios y renovaciones internas que podrían proseguir a lo largo de las próximas semanas.

La última de ellas ha sido la designación de Juan María Porcar como máximo responsable de Fujitsu en nuestro país lo que, en consecuencia, también ha conllevado la salida de la compañía de Mauricio Lapastora, hasta ahora consejero delegado de Fujitsu Technology Solutions.



Fuentes de la compañía consultadas por Dealer World han manifestado que estos cambios en la cúpula directiva de Fujitsu en nuestro país son consecuencia de toda una serie de factores, entre otros, de la unión de Fujitsu Services y Fujitsu Technology Solutions bajo una única marca, Fujitsu, y de los deseos de concentrar en una única persona la máxima responsabilidad de la firma en el mercado español.

Así, estos cambios que ya son efectivos, siguen la línea estratégica marcada por la compañía de completar con éxito la unión de las dos subsidiarias que ahora forman Fujitsu, un proceso que podría finalizar el próximo mes de octubre por lo que, hasta entonces, no pueden descartarse nuevos cambios en la firma.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers