McAfee nombra a Albert Pimentel nuevo COO y CFO de la compañía

McAfee ha anunciado la incorporación de Albert Pimentel a la compañía como nuevo COO (Chief Operating Officer) y CFO (Chief Financial Officer) a partir del próximo 15 de mayo. En su nuevo cargo, Pimentel será el máximo responsable de dirigir todas las finanzas, TI, instalaciones y actividades de fabricación a nivel mundial de McAfee, reportando directamente al CEO de la organización, Dave DeWalt.

Pimentel –conocido en el sector con el apodo de “Rocky”- es un veterano de la industria, con más de 30 años de experiencia en la gestión de cambios dentro de empresas de pequeño, mediano y gran tamaño. Su cargo más reciente ha sido el de vicepresidente ejecutivo y CFO de Glu Mobile. Con anterioridad ocupó los mismos puestos en Zona Labs, donde supervisó las negociaciones de fusión de la compañía con Check Point Software.

En épocas previas, fue socio de Redpoint Ventures, vicepresidente senior y CFO de WebTV Networks –adquirida por Microsoft en 1997-, vicepresidente senior y CFO de LSI Logic Corporation y miembro del equipo de fundadores de Conner Peripherals, con la que Seagate se hizo en 1996.

“Rocky aporta a McAfee habilidades de transformación de negocio probadas en finanzas, fusiones y adquisiciones, así como de liderazgo empresarial global”, ha subrayado DeWalt. “Su experiencia en la industria de seguridad durante sus años en Zone Labs, combinada con sus amplios antecedentes en gestión internacional en compañías de alto crecimiento, como LSI Logic y Conner Peripherals, aportarán un amplio valor a nuestras operaciones de negocio y a nuestros accionistas en los próximos años”.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers