Seguridad

McAfee se alía con HP, Intel y VMware

El suministrador de soluciones de seguridad McAfee ha reforzado su colaboración con otras compañías del mercado para proteger equipos de red, PC y sistemas virtualizados.

Con el fin de proporcionar una total seguridad, McAfee ha estrechado lazos con otros proveedores de la industria. Con HP ProCurve, ha creado una alianza estratégica para el desarrollo e implementación de soluciones de seguridad en entornos de red. Concretamente, las soluciones conjuntas combinarán productos de seguridad de McAfee con la oferta de productos para redes de todos los tamaños de HP ProCurve. Además, McAfee se ha unido a HP ProCurve Alliance, que posibilita la creación de soluciones testadas y certificadas para una total interoperabilidad.

Junto con Intel, McAfee aprovechará la tecnología Intel vPro para proporcionar seguridad a los sistemas operativos de los PC. De esta manera, los usuarios obtendrán seguridad e informes mejorados con menores recursos TI. McAfee usará la tecnología Intel vPro con el fin de detectar y solucionar problemas de seguridad en los ordenadores fuera del horario laboral, y reportar el estado del PC a la consola de gestión ePolicy Orchestrator de McAfee. Como parte de la colaboración, McAfee incorporará su encriptación de datos en plataformas con tecnología Intel vPro, utilizando la Tecnología Anti – Theft de Intel.

Por último, la firma de seguridad ha estrechado su vínculo con VMware al anunciar que esta última distribuirá el software VirusScan Plus de McAfee con VMware Fusion, la solución de virtualización para ordenadores de sobremesa que trabajan bajo el sistema operativo Windows y para aplicaciones en ordenadores Mac basados en Intel. Los clientes de VMware Fusion dispondrán del software sin coste adicional.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers