Facturaciones

MCR vuelve a incluir ordenadores portátiles de Asus en su catálogo.

La compañía refuerza su negocio de movilidad y convierte a la marca en piedra angular de su estrategia de retail para 2012. De esta manera esperan satisfacer la "demanda insistente" por parte de sus clientes.

En su afán por trabajar con las primeras firmas del sector, Asus era una asignatura pendiente en la oferta de MCR que, ahora, pasa a estar aprobada para 2012 gracias a la firma de un acuerdo de distribución oficial para la comercialización de toda su oferta de movilidad. MCR recupera así la distribución de los portátiles Asus, que ya trabajó cuando la marca empezaba su andadura en España, y completa el círculo de negocio en torno al fabricante, del que el mayorista ya comercializa toda su gama de componentes, incluyendo placas base, tarjetas gráficas y monitores.

MCR Asus movilidad portatilesAsus será la piedra angular de nuestra estrategia para canal y retail en el 2012 y viene a satisfacer una demanda insistente por parte de nuestros clientes”, asegura José Manuel Cabañas, jefe de producto de Asus en MCR. Del mismo modo, MCR encaja en la estrategia de Asus de cara al nuevo año, en el que espera consolidar los resultados cosechados en 2011, así como penetrar más en el canal y consolidar las cifras en retail.

Asus dispone de una amplia gama de producto en movilidad que MCR trabajará en su totalidad, y que abarca desde portátiles, que cubren tanto el segmento de entrada, como la gama media y profesional, a tablets, entre los que destacan los Eee Pad Transformer; pasando por los ultrabooks, que Asus ha bautizado como Zenbook y que espera convertir en su producto estrella para 2012, y por los netbooks, producto con el que Asus se quedará prácticamente en solitario, tras el anuncio de abandono de la producción de Dell, y que espera le seguirá proporcionando unos buenos resultados a nivel de demanda en el mercado español.

Noticias relacionadas:

MCR estrena su Clubmcr y el primer programa de puntos Cubics 

“El canal será clave a la hora de introducir nuevas tecnologías” Miguel Tormo, MCR 

Asus abre su tienda on-line en España 

Asus reinventa su programa de canal 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers