Michiel Van Vliet, nuevo director de Servicios de Microsoft

Michiel Van Vliet ha sido nombrado director de la división de Servicios de Microsoft Ibérica. Esta área está integrada en España por más de 150 profesionales encargados de garantizar la calidad de la oferta y el crecimiento de la compañía.


Van Vliet, de origen holandés, sustituirá en el puesto a Vicente Sánchez Cabezón, quien ha sido promocionado al cargo de director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica. El nuevo director de Servicios de Microsoft asume el cargo tras desarrollar gran parte de su carrera –desde 1995- en la compañía Unisys, partner de Microsoft.

En Unisys desempeñó diversos puestos de alta responsabilidad. Entre otros proyectos, se encargó de gestionar la integración de la organización de KPMG Consulting dentro de la estructura de Unisys España.

Antes de su llegada a Unisys, trabajó para otras empresas del sector TI, como Stream International o Exact Software. Además, ha sido miembro del consejo del Grupo de Servicios de Software de CompTIA, asociación que reúne a las principales empresas informáticas europeas, y presidente fundador del Consorcio Industrial de ASP en España.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers