Actualidad

Micro Focus anuncia una nueva versión de SilkTest con integración total con Rumba

Se trata de una herramienta de testing que cuenta con nuevas capacidades Web 2.0 y soporte para los navegadores IE 9 y Firefox 6.

Micro Focus ha anunciado el lanzamiento de SilkTest 2011, una suite de software de aplicaciones de pruebas que permite a las organizaciones automatizar las pruebas que se realizan en todo el ciclo de vida de desarrollo de software, con plazos de tiempo cada vez más reducidos entre actualizaciones, debido a los imperativos del mercado.
En cuanto a las novedades que incorpora la nueva versión de SilkTest, esta solución permite aumentar la calidad de las aplicaciones críticas que se ejecutan en cualquier sistema host basado en terminal gracias a su integración con Micro Focus Rumba. Rumba es una herramienta de emulación de terminal de que ofrece un enfoque de prueba visual para las aplicaciones 3270 y 5250.
Por otro lado, SilkTest aumenta la flexibilidad ampliando sus capacidades Web 2.0 con soporte adicional para Silverlight, así como soporte mejorado para Adobe Flex y Firefox. Las características adicionales incluyen además User Access Compliance para soportar un testing eficaz utilizando los privilegios estándar del usuario. Silktest Micro Focus testing test
Asimismo, la versión actualizada de SilkTest incorpora un nuevo soporte al navegador para Internet Explorer 9 y Firefox en sus ediciones 5 y 6. De este modo se permite los mismos scripts de prueba ser utilizados sin modificaciones para las versiones modernas de los navegadores, lo que reduce el esfuerzo de mantenimiento de las pruebas.

SilkTest 2011 es la última revisión de las populares herramientas de Borland Computers Corporation, integrada en Micro Focus tras su adquisición en 2009. Este tipo de aplicaciones de testing maximizan el retorno de la inversión (ROI) y reducen drásticamente el tiempo necesario para los proceso de verificación y validación de las soluciones software. SilkTest ha sido diseñada por la multinacional británica para automatizar las pruebas de aplicaciones de manera transparente y ofrecer a los desarrolladores un entorno real y automatizado para sus tests.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers