Microsoft amplía la disponibilidad de la beta de Windows 7

Microsoft ha decidido ampliar un par de semanas el plazo de disponibilidad general de Windows 7 debido a la enorme popularidad de que ha disfrutado el software, según portavoces de la compañía.

Inicialmente, Microsoft había anunciado que quitaría la beta de su sitio de descarga para Windows 7 el pasado sábado, pero permitirá que se siga descargando hasta el 10 de febrero. De hecho, aunque esta es la fecha tope para iniciar las descargas, se podrán completar hasta el 12 de febrero, según se indica en una entrada de blog en el sitio de Microsoft atribuida a Brandon LeBlanc, director de comunicación del fabricante para Windows.

La primera beta de la próxima versión de Windows está abierta al público desde el día 10 de junio, un día más tarde de lo previsto en un principio porque la intensa demanda de los usuarios colapsó el sitio Web de la organización.

El nuevo límite no afecta a los abonados a MSDN (Microsoft Developer Network) y TechNet, como tampoco lo hacía el inicial. Éstos podrán acceder a la beta en cualquier momento durante la fase completa de pruebas del software.

Además, si un usuario ha descargado Windows 7 pero no cuenta con una clave de producto para el software, Microsoft continuará proporcionándosela indefinidamente. Esta clave validará la copia del usuario del software como legítima.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers